DISPONIBLES HASTA EL «DOMINGO 05/05 A LAS 23:59 CDMX»

Días
Horas
Minutos
Segundos

DISPONIBLES HASTA «05/05 A LAS 23:59 MX»

Días
Horas
Minutos
Segundos

DISFRUTA NUEVAMENTE DE LOS ENCUENTROS

Reproducir vídeo

En este primer día descubrimos cómo acercarnos a Dios a pesar de nuestras heridas. Aprendemos también cómo identificar cuáles son nuestras heridas. Y lo más importante es que descubrimos el bien que buscamos detrás de cada uno de nuestros pecados.

Al conocer todo esto, encontramos que la Teología del Cuerpo es un regalo de la Iglesia para nuestra sanación interior.

Reproducir vídeo

Este segundo día profundizamos en este regalo para nuestras vidas, la Teología del Cuerpo. Vimos cómo podemos dar pasos hacia la sanación conociendo la belleza de los significados de nuestro cuerpo.

Lo más importante es que tenemos un momento profundo de oración donde dejamos al propio Dios tocar nuestras heridas, consolarnos, y sanarnos.

Reproducir vídeo

En este tercer y último día de la jornada, recorremos el camino que nos deja la Teología del Cuerpo para entender nuestros orígenes, nuestra caída y nuestra búsqueda constante. También hablamos de la vocación universal: amar.

Al final hay una sorpresa para muchos que nos lo piden constantemente. No te la pierdas.

¿Quieres los cuadernillos y regalos de la jornada?

Para recibir los regalos especiales y cuadernillos de la «Jornada del amor camino a la sanación», ingresa a la comunidad de WhatsApp.

¿Tienes dudas sobre lo vivido en la jornada?

Si quieres compartir tus dudas, resúmenes y experiencias de la «Jornada del amor camino, a la sanación», ingresa al grupo de Facebook especial de la jornada, allí todos pueden compartir, preguntar, pedir oración y mucho más.

El 2024 de la esperanza solo comienza…

Reproducir vídeo
Continúa este camino aprendiendo a amar para sanar y profundizando en la Teología del Cuerpo con una comunidad viva que te acompaña constantemente por medio del curso «Amar más, sana».
 
En el curso lograrás a amar más, descubrir tus heridas, sanar tu corazón, perdonar, encontrar la paz y mucho más por medio de tres enfoques:
 
✨ Teórico teológico: donde conocerás el legado de San Juan Pablo II y las verdades que sanan encontradas en él.
✨ Oracional: con momentos de oración podrás bajar la teoría al corazón logrando un cambio dentro de ti.
✨ Ejercicios espirituales: todo lo aprendido cambiará tu vida de forma concreta y transformará tus relaciones, dando frutos también en la vida de las personas que amas.

¡Hola!
Soy Rebeca Barba

Soy consagrada del Regnum Christi y promotora apasionada de la Teología del Cuerpo de San Juan Pablo II.

Obtuve la licenciatura en Educación y Desarrollo por la Universidad Anáhuac en México y la de Ciencias Religiosas por el Ateneo Regina Apostolorum en Roma, Italia. Estudié la maestría en Matrimonio y Familia en la Universidad de Navarra, en España.

Me gradué del Theology of the Body Institute de Philadelphia, USA, donde me especialicé en el tema de la Teología del Cuerpo. Tomé el curso de capacitación de profesores en Educación Afectivo Sexual en el Instituto Desarrollo y Persona con base en Madrid, España.

He tomado los cursos de Sanación e Intercesión en el John Paul II Healing Center en Tallahassee, USA.

Soy conferencista internacional reconocida sobre la Teología del Cuerpo, el Amor y la Sexualidad. Me gusta dar conferencias, cursos y retiros a personas hispanoparlantes de manera presencial o virtual, para difundir el mensaje que San Juan Pablo II quiere transmitir al mundo de hoy.

Copyright © 2024 Rebeca Barba

En asociación con